No te la hay
Hoy tuve que ir al servicio médico del canal porque estaba mal del estómago. Después de inyectarme Buscapina, pasarme suero y estar acostada en una camilla como por hora y media, la doctora me dijo lo que nadie quiere oír:
Dra: Tienes que hacer una dieta ESTRICTA, sopita de pollo, pollo asado, arroz blanco, jugo de manzana, cero grasas, cero dulces.
Yo: *Casi haciendo puchero* ¿Y el 31 cómo hago? Me imagiiiiino que sí puedo comer hallacas, pan de jamón, pernil, étc.
Dra: No niña, nada que ver. Si comes algo de eso se te repite el proceso. Ese día te preparas un pollo a la plancha, con arroz, pero cero comida navideña.
La última frase quedó como un eco en mi cabeza "cero comida navideña, comida navideña, navideña, videña, deña, eña, eña" y yo caí en un abismo lenta y dolorosamente al saber que me tengo que privar de tantas cosas ricas (especialmente de las 3 P: Pernil, pan de jamón, ponche).
¿En serio *Mari? ¿En serio te tenías que enfermar del estómago en navidad? ¡Qué bríos tienes tú, chica! ¿Hay necesidad de esto? ¡No te la hay! Y no tengo nada más que decir, ¡Ah sí! Coman pan de jamón por mí, pero no hagan la gracia de sacarle las pasas y las aceitunas, plis.
Comentarios