Crónicas de la dieta. Capítulo II: El Orbitrek NO es un perchero


Ya van 11 días desde que empecé la dieta y todo parece indicar que voy por el camino correcto. Ya he perdido casi 3 kilos, pero ahora es que falta para lograr mi meta final.

Hoy daré un nuevo paso, al que más le huyo: Los ejercicios. Nunca he sido una persona muy atlética que digamos. En el colegio siempre me fue mal en Educación Física, cuando intenté estar en el gym me dieron unos desmayos locos que me hicieron desertar y salir a caminar al parque se volvió imposible cuando empecé a trabajar. Excusas, simplemente me daba flojera. 

Un día a mi mamá se le ocurrió comprar un Orbitrek y mi percepción de los ejercicios cambió un poco. Empecé a usarlo 20 minutos interdiario y cuando me di cuenta ya estaba haciendo 45 minutos diarios, me sentía mejor, más activa, más sana y más bella. Todo estaba perfecto, pero la flojera volvió y lo abandoné. Volví a ser la morsa que prefería aprovechar esos 45 minutos para dormir. Mal, muy mal.

Pasó el tiempo y fui ganando peso. El Orbitrek estaba ahí con un montón de ropa encima siendo el perchero de la casa y yo lo veía como gallina que mira sal, nunca más lo usé. Luego hubo otros intentos fallidos por ejercitarme: Entré a Pilates, me salí de Pilates, intenté salir a caminar y nada. Siempre fui un caso perdido. Hasta hoy...

Hace poco le comenté a mi mamá que si tuviera el milagroso aparato de infomercial lo usaría y ella me dijo las palabras mágicas "Si quieres llevátelo". So, aquí a mi lado está el Orbitrek esperando para ser usado y yo estoy emocionada porque es un gran paso para lograr mi objetivo. 

Sólo me queda decirle adiós a la flojera y retomar mi rutina "Orbitrekística" de hace dos años. Si he tenido fuerza de voluntad para no tomar refresco, no comer frituras o dulces y suprimir mi postre favorito, el helado, entonces esto será un paseo. Get the party started.

Comentarios

Andrea ha dicho que…
Go, Mari, go!
Anónimo ha dicho que…
Y como le va?
siguio en eso ?

Entradas populares