De la fuerza de voluntad... Y otras cosas...
Hace 4 meses comencé una dieta. A decir verdad, no me gusta llamarla dieta, sino "cambio de estilo de vida" o algo así porque de eso se trata.
No es sólo controlar lo que como, no comer dulces, no atragantarme de pollo de KFC o de helado cuando estoy triste, sino saber por qué no debo comer esas cosas, cómo debo balancear los alimentos y lo más importante: entender lo necesario que es hacer ejercicios.
Sin duda alguna, ha sido difícil. Cuando uno lleva una vida sedentaria, comenzar a hacer una hora de cardio diaria es un proceso, pero cuando veo los resultados empiezo a sonreír y sentir que si vale la pena.
Tampoco puedo negar que a veces me dan mis ataques y me salgo del carril, pero de repente respiro, me lleno de fuerza (de voluntad) y rápido lo vuelvo a tomar. Si me achanto, pierdo.
Esto no es un capricho, esto no es un antojo de la niña que quiere ser flaca y más bonita que las demás. Esto es un compromiso, una meta que decidí ponerme para cambiar mi vida, para estar bien física y espiritualmente, para estar sana, para estar feliz... Y la voy a cumplir...
"Achieving is believing" :)
PD: Gracias, Antonella, sin ti esto no estuviera pasando. Te quiero, chica.
PD: Gracias, Antonella, sin ti esto no estuviera pasando. Te quiero, chica.
Comentarios