Jalón de orejas

Querida Mari, 

No sé que te ha pasado en estos días, te noto cansada y desanimada, voy a suponer que te está afectando levantarte a las 5:40am y estar en el trabajo hasta un poco más tarde de las 6pm. Te cansas, física y mentalmente, lo sé.

A pesar de eso, sé que no has abandonado la dieta, que casi nunca cenas carbos, ni comes muchas frituras o dulces, y estoy feliz porque dejaste de tomar refresco. Ni hablar del mes que tienes sin tomar licor, so proud! you got it girl!

Sin embargo, veo con preocupación que has pasado de hacer ejercicio 5 o 6 veces a la semana, a hacerlo solo 2 o 3. No eres la misma Mari de hace un mes, a quién no le importaba hacer ejercicio a las 10pm y que estaba más animada que recreadora en fiesta infantil.

También me pregunto ¿Qué pasó con los 2,5 litros de agua diarios? Eso era tu gran ayuda y ahora se te olvida, ¿o es que te da flojera pararte de tu silla para buscar agua en el bebedero? Son unos pasitos, c'mon! 

No te voy a juzgar, no te voy a decir que estás haciendo las cosas mal, sólo te voy a recordar que tienes una meta, que quieres cumplirla antes de tu cumpleaños y que vas bien encaminada.

Revisa qué pasa, busca soluciones y lo más importante: ¡Anímate, guapa! ya falta menos que antes ;)

El mes que viene espero que me cuentes cómo sigue el proceso ¿Vale?

Besos,

*Mari

Comentarios

Entradas populares