Al infinito y más allá

Hoy hacía frío, perfecto para quedarnos en la cama, embojotados y durmiendo, pero no... Hay que trabajar. La alarma, a esa hora, es nuestra peor enemiga, la cobija nuestra mejor amiga.

Después de sacudirte un poco la flojera te fuiste a bañar, mientras yo arreglaba el almuerzo en la lonchera, ponía a hacer café y me preparaba un sándwich. Saliste con frío y volví al cuarto a amapucharte más. Hubiese sido bueno detener el tiempo, pero... 

Volvimos a despertar... Somos grandes, tenemos responsabilidades y debemos cumplirlas. Además, como siempre dices, nos queda una vida por delante para dormir juntos y cubrirnos del frío.

Es curioso como siempre me dices: "tenemos toda la vida para..."; es más curioso que te diga "es verdad", sin miedos, con una sonrisa en la cara, con esperanza y con ganas. 

"Toda la vida" parece un camino muy largo; sin embargo, y tomando en cuenta que cada 24 horas un día nace y muere, toda la vida puede ser un solo día. Por eso, creo fervientemente, que todos los días me dan una nueva vida para seguir siendo feliz contigo. 

Todos los días me das una nueva razón para seguir siendo feliz contigo.

De todo lo que te he dicho, solo resta recordarte que: Sí, we're gonna make it. Sí, falta poco. Sí, iremos al infinito y más allá :)

Melinyel (L)

Comentarios

Entradas populares