By change...

No puedo seguir cayéndome a mentiras a mí misma, viendo frases de Pinterest tipo "Go, girl!" y diciéndome que soy súper fuerte y puedo con todo. Simplemente no puedo. 

Así como no puedo sacarme de la cabeza lo que me dijo el bff hace unos días: "Estás así desde hace tiempo, pero desde hace dos semanas no hay nada que te haga feliz, me preocupas", y obviamente me preocupo yo también. Me preocupo porque no lo había pensado, porque no me había dado cuenta, o porque quizás no pensé que se notaba. El problema es que queda ahí, en preocupaciones.  

Queda ahí porque cuando trato de ocuparme pasa algo. Pasa el país, pasa la devaluación, pasa el dinero, pasa un esguince, pasa el trabajo, pasa una irresponsabilidad más, pasa algo que jode lo que uno venía haciendo. Y sí, no soy lo suficientemente zen y relajada como para no dejar que me afecte. I just can't!!!!!!!

Lo más jodido es que hasta ahora tengo el valor de decirlo... de decírmelo. Sí, necesito ocuparme, necesito un cambio, quiero un cambio. Ahora, ¿de dónde saco el valor? ¿de dónde saco la fuerza de voluntad? Ahora que me liberé de esto que tenía entre pecho y espalda, estoy segura que me irá mejor (y casualmente él me acaba de decir que soy fuerte :D). Mañana empieza otra semana, amanecerá y veremos. 

Be the Change 

Comentarios

Entradas populares