Día 4: Happy Copy.

Smoothie de Smoothies ¡Mmm!

 Ayer queríamos salir temprano, pero... Guess what? La lluvia no nos dejó. La idea era imprimir curriculums y empezar a patear la ciudad entregándolos en agencias y empresas, peeeero... Por lo menos hicimos la "mitad" del trabajo.

Todo aquí lo hemos hecho caminando, casi todos los sitios a los que hemos ido quedan "cerca" de casa, "Happy Copy" no fue la excepción. Caminamos muchas cuadras y llegamos a este sitio con nuestro pendrive a imprimir y sacar copias, hasta compramos carpetas para ordenarlos. 

Bello y hermoso todo, hasta que Cé se dio cuenta que la primera hoja de mi CV, la más cara, la que imprimimos a color... ¡estaba mala! Señorita despiste dejó en su último trabajo "(Mayo 2014 - Actual)" ¡ACTUAL! Me quería dar una vaina, me molestó perder ese dinero, pero igual había que arreglarlo. El plan tuvo que moverse un día.

Lo bueno es que para contrarrestar mi molestia, él me regaló un Smoothie delicioso, él siempre sabe como hacerme sentir mejor *inserte corazón*. El recorrido terminó temprano y regresamos a casa con CV's en  la cartera, felicidad frutal en la panza y un nuevo plan. 

¿Lo mejor de todo? Cenamos con dos pizzas de Pizza Hut y cervezas viendo The Big Bang Theory.

¡Mi primera birra en Panamá!

Mañana será otro día. Hey ho! Let's go!

Comentarios

Entradas populares