Día 5: Los 13 dólares

El día ayer empezó relativamente temprano, fuimos al Multiplaza a vernos con una amiga. Desayunamos en Juan Valdés *love total* y hablamos muchísimo.
Siempre es bueno hablar con las personas que se vinieron antes, ellas tienen otras perspectivas, otra visión y saben más del asunto. Tuvimos una graaaan orientación sobre muchas cosas, incluso cómo abrir una cuenta en el banco. Fue muy cool, tanto, que la conversa se extendió hasta mediodía y no pudimos ir -de nuevo- a Happy Copy a imprimir. 
Regresamos a casa a almorzar, pasamos la lluvia cotidiana, y a golpe de 3 volvimos a salir. Camimamos, pasamos por el concesionario del amor (Mitsubishi) que tiene carritos "tipo yo" a $11.995, llegamos a Happy Copy,  imprimimos y sacamos copias de nuevo. El gran total: $13,27. Y mi culpabilidad a mil.

Iba con cara de perro arrepentido por el camino y le decía a Cé: "Amor, 13 dólares...". Y él no decía nada, yo estaba demasiado molesta y triste, hasta que de repente me dice: "¿Qué quieres? ¿Qué te forme un peo? Ok... ¡Qué bolas! 13 dólares. ¡Eso pudo haber sido un almuerzo! ¡Qué bolas!.... ¡Nojoda, chica! Quédate tranquila, ya, eso no es nada". Mi humor cambió, nos fuimos riendo de eso hasta el Multiplaza.

Fuimos a una tienda que se llama Stevens, me tuve que comprar unas colitas, aquí es una tortura andar con el pelo suelto. Los dos paqueticos fueron $2 con algo y ese algo, son moneditas. Las moneditas son un desastre, mejor dicho, soy un desastre con las moneditas, debo aprenderme el valor asap. Afortunadamente la señora de la caja me ayudó jeje.

Fue un día tranquilo y bonito, en general, veamos que nos depara el calor para finalizar la semana jejeje.

Comentarios

Entradas populares