Día 7: Albrook Mall

Cé había hecho el plan perfecto para empezar el lunes: iríamos a desayunar a Dunkin Donuts; sin embargo, la lluvia hizo de las suyas y no nos dejó salir temprano, ni al mediodía...

Eran las 2pm y seguía lloviendo, pero ya no era torrencial, decidimos salir. El plan era ir al Albrook a ver so conseguíamos algunas cosas. Teníamos que tomar el Metro y era muy cool porque aún no lo habíamos hecho.

Caminamos a la estación Vía Argentina, compramos las tarjetas para entrar y tomamos la vía hacia la última estación que nos dejaría en el Albrook. Ahí también está el terminal, debo decir que es bastante decente, aunque se ve muchísima gente y puede parecer abrumador.

Llegamos al Albrook e inmediatamente me di cuenta de dos cosas: la primera, que no es tan bonito como el Multiplaza, la segunda que esa vaina es graaaaande y lo demás es cuento. Lo bueno es que nos llevamos unos zapatos cómodos para caminar.

La primera parada fue en un Haggen Dazs: BEST ICE CREAMS EVER, $9 que valieron demasiado la pena. Recorrimos burrrrda del cc, caminamos más que un perdido, pero valió la pena porque conseguimos todo lo que buscábamos.

De venida, pasamos por el Súper 99 para comprar refresco y juguitos para la casa. Llevamos Coca cola zero (adicción, go away), tang de fruit punch y de mango, un Arizona Mucho Mango yyyyyy, ¡un Motts! Felicidad enlatada para los amantes del jugo de manzana... Y además me recuerda mucho a mi infancia porque mami lo compraba en Makro *sonrisas*.

Regresamos a casa mueeertos, pero contentos, ¿lo mejor? En la noche hizo frío (sí, frío en Panamá) y dormimos súper rico. Oh yeah!

Comentarios

Entradas populares