Día 28: El libro de la vida

Hace unos días Mc Donalds Panamá lanzó un concurso por Twitter, estaban rifando entradas para el pre estreno de la película "El libro de la vida". Yo había visto el trailer, pero no le había parado; sin embargo, como mis amigos se ganaron las entradas, yo también concursé y gané. Era un buen plan -y de bajo presupuesto- para el domingo.

Llegó el domingo y fuimos a ver la peli. En el cine habían muchos niños, maquilladoras que pintaban a las niñas como Catrinas y una Catrina con la que toda la gente se podía tomar fotos. Como el plan era desayunar en Dunkin Donuts, pero no pudimos, llegamos hambrientos y pedimos unos nachos con queso y un pote gigante de cotufas. Lo más cool es que te pueden dividir el pote por la mitad y puedes tener saladas y acarameladas. 

¡Lo máximo!
Mientras esperábamos que comenzara la función nos devoramos todo. Cosa que me alegró porque no me distraje para nada en la película. Pensé que como era 3D me iba a marear, pero me llevé una grata sorpresa y recomiendo ampliamente que la vean en este formato para que no se pierdan ningún detalle de la animación. Por aquí comienzo... 

¡La animación es genial! Los detalles en los personajes, los colores, las formas, las caras, las expresiones, es A LU CI NAN TE. Es simplemente hermoso, no podría describirlo con otra palabra. La historia es muy buena, está muy bien hilada y tiene momentos divertidos, románticos, tristes, etc. Además creo que deja un mensaje muy bonito sobre la familia y el amor. En dos palabras: LA AMÉ.

La recomiendo con los ojos cerrados. Dejo el trailer, en español y en inglés, si les gusta, la película los sorprenderá aún más:




Comentarios

Entradas populares