Día 33: Sabrina, la bruja adolescente

Mis días aquí en Panamá son bastantes rutinarios aunque aún no tengo trabajo:

Me levanto a 5:50am, le guardo la comida en la lonchera, le doy un besito de despedida, me duermo de nuevo, me levanto a las 8am, me cepillo, hago café, desayuno, bajo al gym entre 9:30 y 10, subo a casa entre 11 y 11:30, me baño, almuerzo, ayudo a secar los platos y luego entro al cuarto a leer hasta que él llega de trabajar.

Siempre es igual (a menos que tenga que hacer una diligencia) y no me molesta, pero ayer no quería leer, no tenía muchos ánimos. Se me ocurrió ver una peli, elegí La Sirenita, mala idea, lloré. Ahí fue cuando me dije a Mí Misma: "Mí Misma tienes que ver algo que te haga sonreír". Y empecé a pensar.

Se me vinieron a la mente muchas películas y series, pero de repente me acordé de mi época de trabajo con Ros y cómo veíamos Sabrina, la bruja adolescente para distraernos. Eso fue la solución.

Vi los cuatro primeros capítulos en un canal que tienen en YouTube y sonreí, cumplí mi cometido. Lo bueno es que ya guardé el canal en mis favoritos y son bastantes capítulos, así que no hay excusa para no ver algo que no me haga feliz :)

Comentarios

Entradas populares