Día 92: Sábado perfecto

Here's the thing, estuve un montón de días sin internet y no pude actualizar el blog. Sin embargo, fui guardando todo en un borrador, pero entre el trabajo, las salidas y las cosas de la casa no he podido pasarlas. Por eso es que salto del sesentialgo al noventialgo, es que si no lo hago así, nunca voy a poder avanzar. So, a medida que vaya pasando el tiempo iré llenando los días -el casi mes- que me faltan.

Anyway, ayer fue un día casi perfecto. Cuando hicimos mercado, compramos dos (sí dos) paquetes de mezcla para pancakes Aunt Jemima y nos echamos un atracón de panquecas con peanut butter y mermelada. Luego de almuerzo nos hicimos unas hamburguesas caseras que no tenían nada que envidiarle a las asquerositas de carrito, menos mal que estoy yendo al gym, sino sería una pelota de playa.

El día de gordelismo estuvo acompañado de un maratón de How I met your mother (fucking serie enviciante) y Episodio I de Star Wars, que por cierto, esta vez que la vi no me pareció tan despreciable, lo único que nunca se le perdonará a Lucas es Jar Jar Binks, sus torpezas y sus tonterías. Como el mismo gungan dice en la peli: I'm a little clumsy. Yes, Jar Jar, you are.

En fin, mi sábado ruleó y eso me hace muy feliz. Ahora el resto del fin será de limpieza y orden. ¡Vamonó!

Comentarios

Entradas populares