Antes de que se extingan las abejas
"¿Que hubiera pasado si….?". Esa es la pregunta que me hago todos los días, aún cuando sé que jamás tendré respuesta. El pasado no se puede cambiar, pero si estuviera en mis manos lanzaría de nuevo los dados para escribir otra vez nuestra historia, o finalmente escribirla.
Dejaste una huella en mí, aunque fue poco el tiempo que estuvimos juntos. Fue todo como una obra de teatro, pero no como las de Shakespeare, sino una con final -casi- feliz. Me flechaste, me hiciste sentir cosas que jamás pensé que sentiría. Contigo no importaba nada: ni mi nombre, ni mi número de identificación. Contigo es el único lugar donde no me he sentido extranjera.
Me pongo triste cada vez que pienso en ese “y si hubiera”, pero feliz cuando veo tu nombre en mi Whatsapp. Para ser justos, estoy más feliz que triste porque me escribes seguido. Ni siquiera me molesto cuando estoy durmiendo, llega tu mensaje y el celular alumbra el cuarto como una linterna... Y eso que sabes cuánto me molesta la luz en la noche.
En fin: te amo, te amo como siempre y para siempre. Solo espero que algún día podamos vernos otra vez, no hoy ni mañana. Algún día, antes de que se extingan las abejas.
Comentarios